Pasar al contenido principal

El PSOE de El Ejido exige al alcalde que acabe de una vez con los vertidos de aguas residuales en La Loma

Jue, 02/07/2020 - 19:43
Vertidos en Loma de la Mezquita

EL EJIDO.- El secretario general y concejal socialista, José Miguel Alarcón, lamenta que los vecinos de este punto del municipio tengan que convivir con “un olor insoportable en pleno mes de julio” por la incompetencia municipal, así como pide a PP y VOX que erradiquen este tipo de prácticas en la zona, ya que se producen desde hace meses ante la dejadez del equipo de gobierno local 

El secretario general y concejal del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha visitado esta semana el barrio ejidense de La Loma de la Mezquita, para hacerse eco de las quejas que los vecinos de la zona le han hecho llegar ante la incompetencia municipal demostrada por parte del equipo de gobierno de PP y VOX, respecto a los vertidos de residuos que se producen desde hace meses. Y es que como aclara Alarcón, “en la calle que une el barrio de La Loma con Ejido Oeste encontramos vertidos de aguas residuales”.

Una situación que, como han trasladado los vecinos al PSOE ejidense,  se dilata en el tiempo desde hace más de dos semanas, “y el olor es insoportable, por lo que cuando el aire va hacia las viviendas, los vecinos tienen que cerrar sus ventanas, y todo esto en pleno mes de julio”, ha lamentado el secretario general y concejal del PSOE de El Ejido. No obstante, este tipo de vertidos no suponen ninguna novedad para los habitantes de este punto del municipio. Desde hace meses han hecho llegar a los socialistas ejidenses numerosas quejas en torno a la proliferación de vertederos improvisados de plásticos, residuos de todo tipo, material de obra, y demás enseres que se agolpan en los diferentes solares que se encuentran por esta barriada.

“El alcalde y su equipo de gobierno deberían haber dado ya una solución o al menos una respuesta a los vecinos de La Loma, por lo que desde el PSOE de El Ejido les exigimos que tomen las medidas oportunas, que lo adecenten y lo dejen como tiene que estar, porque los vecinos ya están hartos de esperar”, concluye.

 

Comentarios Disqus