Ainhoa Pedrosa, del CN Almería, brilla en el Campeonato de Andalucía Alevín de Natación

Jue, 13/02/2020 - 17:58
La almeriense se proclamó ganadora de las tres pruebas en las que participó, en 400 m. estilos, 200 m. braza y 200 m. estilos
Nadadores del club almeriense

ALMERÍA.- Un nuevo éxito almeriense gracias al Club Natación Almería, tras su participación en el Campeonato Andalucía Alevín que se celebró recientemente en Mijas. El club de la ciudad viajó con el equipo alevín formado por 12 nadadores a tierras malagueñas. Los resultados han sido positivos para el club en la disputa de las pruebas. 

En esta ocasión, Ainhoa Pedrosa, integrante del CN Almería, se proclamó campeona de Andalucía en todas las pruebas que nadó: en el 400 m estilos, 200 m braza y 200 m estilos.

Los compañeros de la campeona también realizaron un gran trabajo puesto que, en el caso de Boris Pérez, se quedó a las puertas de las medallas con dos cuartos puestos en 200 m braza y 100 m braza, además de un noveno puesto en 100 m libres. Por su parte, Bryan López, logró dos sextos puestos en 1500 m libres y 200 mariposas. Y en esta última prueba Ana Victoria y Guillermo consiguieron dos novenos puestos mejorando sus marcas. Por último Adrián Ferre quedó décimo en 100 m libres, puesto que repitió Almudena Roca en 200 m espalda.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado al club y a la nadadora “por el éxito conseguido que demuestra una vez más el nivel del deporte en la ciudad de Almería, espero que estos resultados os brinden más confianza para seguir trayendo más triunfos”. 

Desde el club, han valorado el campeonato “como muy positivo, ya que la actuación de los chicos y chicas han sido muy buenas. Todos mejoraron sus tiempos de partida y se mostraron muy competitivos a todos los niveles proporcionando una nueva campeona de Andalucía a la natación almeriense”.

Comentarios Disqus