El PSOE se hace eco de la petición de vecinos de Retamar para el arreglo y correcta fijación de arquetas e imbornales

El PSOE se hace eco de la petición de vecinos de Retamar para el arreglo y correcta fijación de arquetas e imbornales

Estado de una raqueta en Retamar

ALMERÍA.- El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Antonio Ruano, se ha hecho eco de la petición de vecinos de Retamar al equipo de gobierno del Partido Popular para el arreglo y correcta fijación de una serie de imbornales y arquetas de electricidad ubicadas en el Paseo de Castañeda, el Camino de la Espuela y el Camino de la Zarza.  

Después de una visita a la zona junto a representantes vecinales, Ruano presentará por escrito esta reclamación sobre un problema “que, lamentablemente, es muy común en el conjunto de la ciudad” y que, en muchos casos, se debe a los reasfaltados de las vías que ejecuta el propio Consistorio. 

“Las arquetas hundidas y muy sueltas provocan molestias de ruidos cada vez que los vehículos pasan por encima de las ubicadas en la calzada y, con respecto a las que están en pasos de peatones, todo el mundo termina por tener que esquivarlas por precaución”, ha señalado. Por ese motivo, desde el PSOE piden al PP “que haga las cosas bien y arregle lo que no ha dejado en condiciones o está mal, tomando medidas propias o en coordinación con empresas suministradoras de luz o de agua, cuando sea necesario”. 

Comentarios Disqus