Pasar al contenido principal

El Atlético de Madrid Femenino destituye a Pablo López como entrenador

Lun, 20/01/2020 - 22:51


El técnico Pablo López ha sido destituido este lunes como entrenador del Atlético de Madrid Femenino como consecuencia de los últimos resultados del equipo, ha confirmado el club rojiblanco, que prescinde de él a cinco días de recibir al líder de la Primera Iberdrola, el FC Barcelona.

"El Atlético de Madrid y Pablo López han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico", anunció la entidad colchonera. "La actual situación deportiva, en la que hemos cosechado cuatro empates en los últimos siete partidos, ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato", añade.

El preparador madrileño cogió las riendas del equipo en el mes de octubre, después de que el anterior técnico, José Luis Sánchez Vera, decidiese abandonar su puesto "por motivos personales".

Desde que asumió el mando, López dirigió al conjunto rojiblanco en 14 encuentros, 12 de Primera Iberdrola y dos de la Champions femenina. El Atlético es segundo en la competición doméstica con 37 puntos -11 victorias, 4 empates y una derrota-, a nueve de las azulgranas después de tropezar en las últimas jornadas con Rayo Vallecano (1-1) y Sevilla (2-2).

"Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club y le deseamos la mayor de las suertes", concluye el comunicado del club, que no ha despejado la incógnita de quién dirigirá ahora al equipo.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus