Oblak: "Esta temporada era un nuevo desafío, pero me encuentro muy bien"

Vie, 14/02/2020 - 11:24
Jan Oblak ha sido elegido el Mejor Jugador por la afición del Atlético


El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, afirmó que este curso 2019-20 afronta un "nuevo desafío", pero que se encuentra "muy bien" y considera que la clave en el encuentro de LaLiga Santander de este viernes contra el Valencia en Mestalla será la "intensidad" del conjunto de Diego Pablo Simeone.

Jan Oblak indicó que el equipo rojiblanco tiene la mente puesta en el Valencia, pese a que "toda la gente habla del Liverpool", rival el próximo martes en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Nosotros estamos concentrados en el Valencia, que será un partido duro, difícil de jugar y contra un equipo grande. Nos enfrentamos al ambiente de un estadio complicado, pero vamos a ir con toda la fe y la máxima concentración", dijo tras agradecer el Premio Mahou Cinco Estrellas como mejor jugador colchonero para la afición en enero.

El meta esloveno advirtió de que el equipo de Celades es un "grande" y frente al que "la clave será la intensidad del equipo". "Nosotros vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible. Espero que sea lo suficiente para llevarnos los tres puntos, que son muy importante para nosotros", subrayó.

Acerca de cómo afronta este curso, dijo que se ha acoplado muy bien con sus nuevos compañeros en la defensa. "Me encuentro muy bien. Ha habido muchos jugadores en defensa diferentes del año pasado. Era un nuevo desafío, pero, después de media temporada, hemos jugado bastantes partidos juntos", indicó.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus