Pablo Laso: "Es importante que el equipo recupere sensaciones"

Pablo Laso: "Es importante que el equipo recupere sensaciones"



El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, dejó claro que hay que "pasar página" de la derrota de este martes ante el CSKA en la Euroliga y recuperar "sensaciones" para el duelo ante el Khimki en el que deberán intentar "bajar los registros" de su estrella, Alexei Shved.

"Es importante que el equipo recupere sensaciones tras la derrota contra el CSKA y tenemos que pasar página porque ahora nos enfrentamos al Khimki, un rival muy peligroso. El último mes ha sido muy accidentado porque hemos tenido a muchos jugadores parados y eso nos ha hecho perder ritmo", señaló Laso en declaraciones recogidas por la web del club.

El vitoriano pidió olvidar estos problemas y "dar continuidad" al juego del equipo, que hizo ante el actual campeón de Europa "cosas tácticas bien". "Pero vamos a seguir trabajando y mejorando para que no se nos escapen partidos como el del CSKA", añadió, recordando que cuando uno juega "tantos partidos tiene victorias importantes y derrotas que duelen".

El exjugador avisó del peligro de un Khimki que posee "mucho talento ofensivo", sobre todo en Alexei Shved. "Es un jugador que genera muchos puntos para él y sus compañeros, y hay que estar atentos para bajar sus registros ofensivos porque de lo contrario se convierte en un equipo muy peligroso", advirtió.

"El Khimki tiene jugadores muy atléticos en el poste y buenos tiradores como Timma y Jerebko. Tenemos que mantenernos muy sólidos durante el partido", sentenció Pablo Laso.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus