Peter Bosz: "No tiene sentido especular sobre si avanzaremos a octavos"

Peter Bosz: "No tiene sentido especular sobre si avanzaremos a octavos"

Peter Bosz, entrenador del Bayer Leverkusen.


El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, afirmó este miércoles que "no tiene sentido especular" sobre si sus pupilos avanzaran o no hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, después de resucitar dichas opciones al ganar por 2-1 frente al Atlético de Madrid.

"No tiene sentido especular sobre si avanzaremos o no, tenemos que centrarnos en el próximo partido en Moscú. Si podemos ganar allí, podemos seguir adelante", comentó Bosz en rueda de prensa. Su triunfo en el BayArena dejó a los locales con tres puntos en el Grupo D, a cuatro precisamente del conjunto colchonero.

"Estoy contento con la victoria, incluyendo la forma en que jugamos. Hasta que el descanso, éramos el mejor equipo. Jugamos con valentía y bien organizados y al final fuimos peligrosos otra vez, aunque también tuvimos la suerte de nuestro lado", añadió.

Bosz admitió estar "muy contento" por haberse resarcido de la derrota cosechada, en la jornada anterior, ante el Atlético. "Hemos puesto mucho énfasis en los saques de esquina desde el comienzo de la temporada. Y como se ha podido ver, si se practican mucho, eso también ayuda. Hoy, casi todos los córners fueron peligrosos", subrayó finalmente.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus