Tornike Shengelia, 'Jugador de la Jornada' 8 de la Liga Endesa

Tornike Shengelia, 'Jugador de la Jornada' 8 de la Liga Endesa



El ala-pívot del Kirolbet Baskonia Tornike Shengelia ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 8 de la Liga Endesa, después de firmar 29 puntos, 7 rebotes y 32 de valoración en la victoria de su equipo ante el Monbus Obradoiro.

El cuadro vasco se impuso en Santiago con la actuación destacada de su líder, un Shengelia que logró su quinto MVP en la ACB, primero esta temporada. El ala-pívot georgiano demostró tener un día especialmente inspirado cuando cerró el primer cuarto con una canasta desde su campo y sobre la bocina.

Shengelia terminó con su tope anotador, mejorando los 28 puntos que logró en la jornada 30 de la temporada 2017-18, frente al UCAM Murcia. "Muy contento por la victoria en una cancha en la que siempre es difícil ganar. Era importante para nosotros mantener la buena línea y las sensaciones y sumar para seguir en puestos de Copa", dijo.

"Hemos hecho un partido muy sólido y serio y he podido ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo. Me estoy encontrando bien en este comienzo de temporada, pero lo más importante es que mi trabajo ayuda al equipo a sumar victorias", añadió.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus