El Ayuntamiento de El Ejido, invitado a los Premios Coraje 2019

El Ayuntamiento de El Ejido, invitado a los Premios Coraje 2019

Montserrat Cervantes con miembros de UPTA

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido ha sido invitado a los Premios Coraje 2019 que organiza la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA, y que se celebran con el objetivo de potenciar y dar visibilidad a la cultura del emprendimiento y del trabajo autónomo.

La gala de entrega, que alcanza su cuarta edición, se ha celebrado en Sevilla y a ella ha asistido la edil de Comercio, Sanidad y Consumo del Consistorio ejidense, Montserrat Cervantes, donde ha puesto de manifiesto que “los trabajadores autónomos constituyen un pilar fundamental del tejido económico y productivo del municipio siendo una prioridad para el Ayuntamiento apoyar e impulsar su mantenimiento, progreso y desarrollo”.

Cabe recordar que recientemente el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la responsable en Almería de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, Noelia Martínez, han firmado un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en el establecimiento de líneas de actuación orientadas a la promoción y fortalecimiento de los trabajadores por cuenta propia que permitan la generación de empleo en el municipio. La firma se realizó en la Sala de Juntas del Consistorio y contó con la presencia de la edil de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes. 

Dentro de estas líneas de actuación figura la prestación de servicios de información, asesoramiento, tutorización y asistencia técnica a los trabajadores por cuenta propia de la localidad. Así mismo se podrá establecer la realización conjunta de programas, acciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones, asesoramiento, prestación de servicios y cualquier otra acción que ambas partes consideren de interés.

Comentarios Disqus