El Ayuntamiento de El Ejido respalda la jornada de paro del próximo 19 de noviembre

El Ayuntamiento de El Ejido respalda la jornada de paro del próximo 19 de noviembre

El Consistorio facilitará autobuses para aquellos que deseen asistir a la manifestación con salida desde el Teatro Auditorio
Concejal de Agricultura en El Ejido

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido ha mostrado su respaldo a la jornada de paro agrícola que se va a desarrollar el próximo 19 de noviembre. Por este motivo, desde el área de Agricultura se informa que se facilitarán autobuses a los agricultores que quieran desplazarse hasta Almería para acudir a la concentración prevista.

Esta manifestación tendrá lugar desde el Parque de Las Almadrabillas de la capital a partir de las 11 de la mañana y está organizada por ASAJA Almería, COAG Almería, UPA Almería, COEXPHAL y ECOHAL Andalucía.

La salida de los autobuses se realizará el martes desde el Teatro Auditorio, a las 10 horas aproximadamente. Para confirmar la asistencia se debe llamar o mandar un mensaje al 644935586 indicando el nombre, apellidos y municipio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 16 de noviembre a las 20.00 horas. 

De esta forma El Ejido se suma junto a otros municipios de la comarca del Poniente a esta jornada de paro promovida por los bajos precios agrícolas.

Comentarios Disqus