Pasar al contenido principal

EL Club Natación Mare Nostrum brilla en Canarias, Marbella y Berja

Mar, 18/02/2020 - 18:33

ALMERÍA.- Los días 14,15 y 16 de febrero, Adrián Pérez compitió en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales  en Canarias con la selección Andaluza.  Gran actuación en las pruebas de 200 mariposa, 200 libres y en el relevo 4x200 libres.

Por otra parte, la nadadora máster Ainhoa Ruiz de Larramendi, se desplazó a Málaga para participar en la II Travesía Invernal San Pedro de Alcántara  en aguas abiertas. A esta cita acudió lo más granado de las aguas abiertas a nivel nacional, tanto a las ponencias del sábado, como a la travesía del domingo. Se podía participar en dos modalidades, con y sin neopreno. La representante almeriense, lo ha hecho sin neopreno, quedando en una estupenda tercera plaza en la general de mujeres y segunda en su categoría, tras los 2400 m y 14 grados de temperatura del mar. 

Por último el sábado 15 de febrero en Berja se celebró la 3ª Jornada del Circuito Provincial, donde han participado las categorías Infantil, Junior y Absoluto del club. Una vez más se ha demostrado el coraje y  fuerza de estos nadadores  mejorando sus tiempos.

 

Comentarios Disqus