Pasar al contenido principal

El PP reitera su "compromiso" para "trabajar unidos por una sociedad más justa"

Jue, 08/03/2018 - 15:16
Acto del PP con motivo del 8 de marzo


La edil del PP en el municipio granadino de Padul Mariola Villena ha leído un manifiesto en defensa de la igualdad, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en un acto en la sede provincial del partido con el presidente de la formación en Granada, Sebastián Pérez, en el que han reiterado su "compromiso" para "trabajar unidos por una sociedad más justa".

Según ha informado el PP de Granada en una nota de prensa, el objetivo es que la "igualdad real y efectiva impere en todos los ámbitos" de la sociedad granadina.

Los dirigentes 'populares' han manifestado que "si bien las mujeres han ido alcanzando logros fundamentales en aspectos políticos, laborales y educativos, todavía quedan retos".

Así, han recordado que "derechos civiles e igualdad laboral" son los valores que se celebran en este día que "conmemora la lucha iniciada hace más de cien años por las mujeres trabajadoras que reclamaban un trato salarial justo y unas condiciones laborales equiparables a las de los hombres".

Asimismo, también han afirmado que "en el ámbito político e institucional, el Partido Popular se ha caracterizado tradicionalmente por la relevancia de los cargos políticos ocupados por mujeres, desde el Gobierno central al Parlamento, en el ámbito autonómico o en el local" y han aseverado que la relevancia alcanzada ha sido "gracias a su valía personal y profesional sin necesidad de acudir a elementos diferenciadores".
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus