Mueren dos personas en un tiroteo en un instituto cerca de Los Angeles cuyo autor está detenido

Mueren dos personas en un tiroteo en un instituto cerca de Los Angeles cuyo autor está detenido



Al menos dos persona han muerto y otras tres más han resultado heridas por un tiroteo perpetrado este jueves en un instituto de la localidad californiana de Santa Clarita, cerca de Los Angeles, cuyo autor ya ha sido detenido, según han informado las autoridades.

"Me entristece informar de que tenemos confirmadas dos víctimas mortales", ha dicho el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en su cuenta de Twitter.

Así, ha dicho que se trata de una adolescente de 16 años y un niño de 14, por ahora no identificados. "Daremos más información cuando esté disponible", ha agregado.

Villanueva había confirmado horas antes que "el sospechoso está bajo custodia y está recibiendo tratamiento en un hospital local", sin ofrecer más detalles sobre la identidad o el estado del agresor.

Kent Wegener, de la oficina del sheriff del condado, ha indicado que el atacante, estudiante del centro, ha abierto fuego contra varios de sus compañeros antes de pegarse un tiro en la cabeza, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.

Asimismo, ha resaltado que los detectives están revisando un vídeo que muestra el momento en el que el atacante sacar el arma de su mochila y empieza a disparar. Las autoridades trabajan con el FBI en las investigaciones.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus