El Unicaja Málaga da el sorpasso ante el Barcelona Lassa

Jue, 22/03/2018 - 12:34
Dani Díez, mejor jugador del encuentro

MOHAMED BAGDAD.- Los dos equipos se veían las caras sin opciones para pasar a la siguiente ronda. Al menos en el caso del conjunto catalán, porque el Unicaja Málaga tiene opciones muy remotas; que tras la victoria de ayer, sigue creyendo en ellas.


El encuentro comenzó con un Barcelona muy centrado en el encuentro y buscando el tiro exterior. Cuando no acertaban, siempre estaba Tomic para recoger el rechace.  Tras el tiempo muerto solicitado por el técnico del equipo local, el marcador fue estrechándose y pasó de un 5-17 a un 15-19; marcador con el que se llegó al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto el conjunto de Joan Plaza despertó y logró ponerse por delante en el marcador gracias a Dani Díez (elegido MVP del partido). Gracias al español se llegó al descanso con un 49-46.


El tercer cuarto fue el mejor del conjunto de la Costa del Sol. El Barcelona daba la vuelta al marcador y se ponía por delante comendado por un gran Jackson, que junto a Tomic fueron los máximos anotadores del FC Barcelona Lassa.


Dani Díez marcaba la diferencia en su equipo y puso a los malagueños por delante al final del tercer cuarto (76-68).


Pero cuando parecía que iba a reaccionar el conjunto visitante, surgió Nedovic para equilibrar el partido. Pero como suele pasar al conjunto andaluz durante esta temporada, el conjunto de Pesic comenzó a acertar lo que fallaban y se puso el partido 89-87 a falta de un minuto para la conclusión.


El último minuto fue de infarto fallando el conjunto catalán los tiros libres y anotando el Unicaja Málaga los suyos. Finalmente el resultado final fue de 95-91.
Dani Díez fue elegido mejor jugador del partido y da aires a un Unicaja Málaga que parecía desahuciado de la Euroliga. No obstante no depende de sí mismo.

Comentarios Disqus