Pasar al contenido principal

Investigan tras la denuncia de una mujer por una presunta agresión sexual en Fuengirola

Jue, 08/03/2018 - 15:29
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías


La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras la denuncia presentada por una mujer extranjera de haber sido presuntamente víctima de una agresión sexual, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos habrían tenido lugar en la madrugada del lunes al martes pasado en la localidad malagueña de Fuengirola, según han apuntado a Europa Press dichas fuentes.

A raíz de su relato, hay sospechas de que pudiera haber sido drogada, según publica este jueves el diario 'SUR', apuntando que la mujer, una turista sueca, fue a la Comisaría tras despertarse completamente desnuda mientras, según su versión, estaba siendo violada por un desconocido en un apartamento en el que nunca había estado antes.

Esa noche salió con unas amigas de su misma nacionalidad que residen en Fuengirola y tras la cena, las demás se marcharon a casa y ella decidió tomarse una copa en un bar de la zona. A partir de ahí, según el relato que ofreció a la Policía y a los médicos que la atendieron, todo se fundió "a negro" y no recordaba nada, señala el rotativo.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus