La comisión de la Faffe acoge este viernes comparecencias de exconsejeros de la Junta y del dueño de un prostíbulo

La comisión de la Faffe acoge este viernes comparecencias de exconsejeros de la Junta y del dueño de un prostíbulo



La comisión de investigación sobre la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) del Parlamento andaluz desarrollará este viernes la segunda jornada de comparecencias, entre las que se incluyen tres exconsejeros del Gobierno andaluz y el propietario del prostíbulo Don Angelo.

La comisión retoma este viernes una nueva jornada de comparecencias después de que ayer jueves, de las cuatro previstas, sólo se haya producido la del expresidente de la Junta Manuel Chaves, mientras que los también exjefes del Ejecutivo autonómico José Antonio Griñán y Susana Díaz no han comparecido ni la actual ministra de Hacienda en funciones y exconsejera andaluza del ramo, María Jesús Montero.

Este viernes están fijadas otras cuatro comparecencias ante la comisión. A las 8,30 horas y a las 11,30 horas, está previsto que comparezcan, respectivamente, los exconsejeros de Empleo Javier Carnero y José Sánchez Maldonado. Les seguirá, a las 15,30 horas, el exconsejero de Economía, Hacienda y Administración Pública Antonio Ramírez de Arellano.

Esta ronda de comparecencias se cerraría con la del propietario del prostíbulo Don Angelo, José Ruiz García, a partir de las 18,30 horas.

El PSOE-A ha manifestado este jueves que tiene conocimiento de que comparecerán los tres exconsejeros.


--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus