Pasar al contenido principal

Las entradas para los espectáculos del Castillo de Santa Catalina salen a la venta a partir del 7 de julio

Lun, 29/06/2020 - 17:49
Castillo de Santa Catalina


Las entradas para los espectáculos que se celebrarán con un aforo limitado en el Castillo de Santa Catalina saldrán a la venta el próximo 7 de julio en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10,30 a 13,00 horas. También se podrán adquirir en las taquillas de propio castillo desde dos horas antes del inicio de cada concierto. En ambos lugares el pago deberá ser con tarjeta de crédito.

Dada las restricciones de aforo para prevenir contagios por el coronavirus, sólo se venderán dos localidades máximo por persona y función, según ha informado el Ayuntamiento en una nota. No se admitirán reservas ni devoluciones. El precio de los espectáculos en venta anticipada es de diez euros y de 15 el día del concierto.

Cabe recordar que la programación de conciertos en el Castillo de Santa Catalina comenzará el 7 de julio a las 22,00 horas de la mano de Jesús Bienvenido y su espectáculo El Balsero, que mezcla la música de autor con una base de carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo.

El repertorio narra la historia posapocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero, que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra. Tras la inundación de los continentes, el balsero busca incansablemente un trozo de tierra a la que agarrarse, otro balsero que, al igual que él, navegue por el mar de plástico que ahora lo envuelve todo.

La historia se va desarrollando a través de ritmos propios de Latinoamérica y de Andalucía. Los cantes de ida y vuelta como la guajira se mezclan con la samba, el tango de Cádiz, la chacarera, la vidala y por supuesto, un surtido repertorio de pasodobles y cuplés propios del carnaval de Cádiz.

Asimismo, entre la programación se encuentran artistas como Freedonia, Raúl Rodríguez, Maui y Chipi, Miryam Latrece, Antonio Lizana y María José Llergo.


--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus