Designan a Luis Vargas como secretario de Organización en Cs para "completar las estructuras provinciales"

Designan a Luis Vargas como secretario de Organización en Cs para "completar las estructuras provinciales"



La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs), en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización, ha aprobado en la última reunión celebrada por este órgano de dirección la designación de Luis Díaz Vargas como secretario de Organización en Cs Huelva.

De este modo, y como han informado en un comunicado de prensa desde la formación naranja, se completan las estructuras provinciales del partido en Huelva.

No obstante, fuentes cercanas a la organización han indicado a Europa Press que dicho nombramiento ha generado cierta "sorpresa" entre la militancia ya que se ha cancelado este mismo martes "por motivos de agenda" la asamblea extraordinaria que iba a tener lugar este viernes y posteriormente han tenido noticia del nombramiento.

Tras recordar que en Huelva "no se ha reunido el comité provincial" desde hace más de un año, han indicado que esta designación se puede considerar "una intervención" desde Sevilla, recordando que esta época es una fecha clave ante el congreso nacional de marzo puesto que el día 23 se cierra el censo y se tienen que elegir los compromisarios provinciales ante dicho congreso.


--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus