HuelvaPort convoca la I edición de los Premios de la Logística

HuelvaPort convoca la I edición de los Premios de la Logística

Asamblea de HuelvaPort.


La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) ha convocado la primera edición de los Premios de la Logística HuelvaPort con el objetivo de premiar la apuesta por la mejora de la competitividad y la calidad de las empresas del entorno portuario y poner en valor el esfuerzo de las compañías por innovar y aportar valor a la cadena logística mundial.

Según ha informado HuelvaPort en una nota de prensa, los Premios de la Logística HuelvaPort comprenden tres categorías. Entre ellos, un premio a la innovación empresarial, destinado a empresas asociadas a HuelvaPort que hayan destacado por la puesta en marcha de un proyecto innovador, que haya contribuido a la mejora de la competitividad de la empresa.

En segundo lugar el premio a la iniciativa de crecimiento sostenible estará destinado al proyecto empresarial de crecimiento acometido por una empresa socia de HuelvaPort, que a su vez sea respetuoso con el medio ambiente.

Por último, se concederá un premio a la excelencia de la logística, que está orientado a cualquier empresa logística nacional o internacional, que haya destacado por su expansión, internacionalización o aportación al sector logístico.

Las empresas tendrán de plazo hasta el día 16 de diciembre a las 14,00 horas del año en curso para presentar sus candidaturas a través del e-mail; oficinatecnica@huelvaport.com.

Las dos primeras modalidades (Premio a la innovación empresarial y Premio a la iniciativa de crecimiento sostenible) están destinadas a empresas asociadas a HuelvaPort con el objetivo de incentivar su esfuerzo para mejorar su actividad y su competitividad en beneficio de toda la comunidad portuaria al generar riqueza y empleo en el entorno del Puerto de Huelva.

Por su parte, la tercera modalidad está orientada a cualquier compañía de ámbito nacional o internacional que desarrolle su actividad en el sector de la logística. Esta categoría pretende premiar a las empresas que apuesten por conseguir la excelencia en su actividad, de forma que sirvan de modelo a otras compañías del sector y contribuyan igualmente a generar valor a todo el sector.

Las empresas podrán presentar su candidatura enviando un e-mail a la Oficina Técnica de HuelvaPort en el que especificarán la categoría en la que participan y expondrán su proyecto, destacando las características que avalan la presentación del mismo a una categoría específica.

El jurado estará compuesto por el presidente de HuelvaPort, el director de la Oficina Técnica de HuelvaPort, la jefa de la Oficina Técnica, el capitán marítimo y el jefe de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales.

La presidencia del jurado recaerá en el presidente de HuelvaPort y la secretaría general la ocupará el secretario general de HuelvaPort. El presidente se encargará de dirigir las votaciones y el secretario general de elaborar las actas. La decisión del jurado será inapelable. Las empresas premiadas recibirán un galardón, que será entregado en un acto público.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus