El PP señala que el PSOE "finiquita" con Onda Jaén un servicio público por "el que nunca había apostado"

El PP señala que el PSOE "finiquita" con Onda Jaén un servicio público por "el que nunca había apostado"

Miguel Contreras en una imagen de archivo.


El PP de Jaén ha lamentado el cierre definitivo de la radio televisión municipal Onda Jaén tras 18 años de emisiones y que ha sido anunciado este jueves por el alcalde, Julio Millán (PSOE). Para el PP, el anuncio ha supuesto para el PSOE "finiquitar" un servicio público "por el que nunca había apostado".

En declaraciones difundidas por el PP, el coordinador general del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha apuntado que Onda Jaén es "un servicio público que los jiennenses estaban demandando que se restableciese después del fatídico incendio del 6 de agosto".

Ha añadido que precisamente ese incendio ha sido "la excusa perfecta" para el nuevo gobierno municipal (PSOE-Cs) para poder cerrar Onda Jaén. "Era un servicio que podía seguir prestándose y que podía dar ese servicio de comunicación que necesita la ciudad de Jaén", ha dicho Contreras.

Ha criticado que el alcalde sostenga la decisión de cierre en que se trata de un servicio "insostenible" cuando va a tener que seguir pagando las nóminas de los trabajadores que se incorporen al Ayuntamiento y "cuando se ha producido un incremento del gasto de personal con la incorporación de nuevos asesores" por parte del gobierno local.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus