Pasar al contenido principal

La campaña de promoción del comercio local #YoComproEnFuengirola suma ya más de 200 negocios adheridos

Jue, 02/07/2020 - 18:13


Más de 200 negocios se han sumado ya a la campaña promocional #YoComproEnFuengirola, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad, que coordina el edil Francisco Javier García Lara en apoyo al comercio local y a los autónomos.

Son los propios establecimientos quienes envían las ofertas que quieren difundir a través de las redes sociales municipales, que rondan los 30.000 seguidores.

Esta campaña promocional, que arrancó el pasado 27 de marzo y que ya suma un total de 205 comercios locales inscritos, tiene como objetivo promover todos los servicios que, habitualmente o de manera extraordinaria, se ofrecen en la ciudad, para así publicitar el comercio local.

"Actualmente, tras salir del estado de alarma, las medidas de seguridad e higiene son mucho más flexibles con lo cual hay muchos más comercios que han ido abriendo al público y que se han ido incorporando a esta campaña para promocionar sus productos y ofertas", han indicado desde el Consistorio.

Para beneficiarse de este servicio, el único requisito que tienen que cumplir los comerciantes y autónomos de Fuengirola interesados es tener su sede social en la localidad. Los que se quieran promocionar, deberán enviar la información de los servicios que están ofreciendo antes de las 14 horas de cada día, al correo electrónico comerciolocal@fuengirola.org, para que así se puedan publicar de manera progresiva en las redes sociales del Ayuntamiento.

En este sentido, desde la Concejalía de Comercio recomiendan explicar las promociones a través de imágenes en formato JPG o PDF, e incluso enviar un vídeo promocional del servicio que ofrezcan con una duración menor de un minuto, para que resulte más atractivo para los usuarios de las redes sociales municipales.

Por su parte, El Ayuntamiento de Fuengirola se compromete a publicar todas las propuestas que reciba en sus canales de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus