Pasar al contenido principal

Las entradas para el Festival de Cine salen este viernes a la venta y reducen su precio un 50%

Vie, 07/08/2020 - 17:51
Cine Albéniz con la imagen de la 23 edición del Festival de Cine de Má


Las entradas para el Festival de Cine, que se celebrará del 21 al 30 de agosto de 2020 tras aplazarse en marzo por el coronavirus, salen este viernes a la venta en taquilla y online con el objetivo de potenciar la venta virtual, debido a las medidas de seguridad impuestas por el COVID.

En concreto, salen a la venta todas las entradas, incluidas las galas de inauguración y clausura, así como las del concierto de Stay Homas. Así, se podrán adquirir a través de la web del Festival, donde ya se puede consultar la programación, y en www.unientradas.es. En taquilla, estarán a la venta en Teatro Cervantes, Teatro Echegaray y Cine Albéniz, en sus horarios habituales, que pueden consultarse en sus respectivas webs.

De igual modo, han precisado que debido a las circunstancias económicas provocadas por el coronavirus y con el objetivo de atraer al mayor número de personas a las salas, Festival de Málaga refuerza su política de contención de precios, que reduce al 50 por ciento.

En el caso del maratón de cine del domingo 30 en Cine Albéniz, se aplicará el formato de dos entradas al precio de una para favorecer la asistencia de los desempleados.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus