Vecinos de la Barzola reclaman más policía ante el incendio de vehículos y analiza "acciones contundentes"

Vecinos de la Barzola reclaman más policía ante el incendio de vehículos y analiza "acciones contundentes"



Los vecinos del barrio sevillano de la Barzola se encuentran analizando "acciones contundentes" si no se aumenta el número de policías en la zona teniendo en cuenta que "en un mes han ardido siete vehículos" en sus calles, con el "peligro" que ello entraña.

El presidente de la Asociación de Vecinos de la Barzola, José Medina, ha indicado a Europa Press que el Ayuntamiento "sabe perfectamente todo lo que ha ocurrido" y considera que "debe tomar medidas" y aumentar la vigilancia en la zona. "La Policía ha de venir porque son actos vandálicos que pueden provocar incluso una explosión o afectar a bloques de piso por su cercanía".

De su lado, fuentes municipales han indicado a Europa Press que los vecinos se han reunido con el Distrito, abordando un tema "que es competencia de la Policía Nacional, quien está investigando lo ocurrido".

De cualquier modo, Medina advierte de que "ya está hablado con los vecinos" y que, "si no se hace algo en serio, se van a llevar a cabo acciones contundentes" porque todo ello "tiene mucha repercusión en el barrio". De hecho, ya han creado un grupo de Whatsapp donde "cualquier vecino puede dar aviso en cuanto observe algo, poniéndonos en contacto y acudiendo al momento al lugar donde suceda algo".
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus