Pasar al contenido principal

Vox Dos Hermanas critica la "ausencia" del servicio de grúa municipal en horario nocturno

Mar, 07/07/2020 - 21:55


El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha lamentado este martes la "ausencia" del servicio de grúa municipal en servicio nocturno, tras recibir la denuncia de un particular que la noche del sábado no pudo acceder a su vivienda con su vehículo al tener obstaculizado el vado permanente de su domicilio por otro vehículo y ser informado por la Policía Local de la "ausencia" de este servicio de grúa en ese horario.

Así lo relata en una nota de prensa Vox, que relata que han solicitado al concejal de Movilidad, Antonio Morán (PSOE), información acerca de la posible ausencia de disponibilidad por parte del servicio de retirada de vehículos indebidamente estacionados en vía pública y, por tanto, la imposibilidad de su traslado al lugar correspondiente en horario nocturno/fines de semana.

"Este hecho, entre otras cuestiones, dificulta a los vecinos que lo demanden, la utilización de los vados de entrada y salida a inmuebles. Han pasado 24 horas y no tenemos respuesta del delegado, pero si la confirmación por otros medios, de que el municipio está actualmente sin servicio de retirada de vehículos tanto por las noches como los fines de semana", lamenta el partido.

El portavoz municipal de Vox, Adrián Trashorras, ha solicitado la inmediata restauración del servicio porque se trata de un servicio público que también es importante en horario nocturno y más en una ciudad de las dimensiones de Dos Hermanas. "Hay que recordar que nuestro Ayuntamiento, a pesar de tener año tras año superávit, no escatima ni un segundo en plantearse la reducción de ciertos impuestos o supresión de otros que son de potestad municipal, por lo tanto es obligación del Gobierno Municipal, no privar a sus ciudadanos de todos los servicios, que corresponden a un municipio de gran población como el nuestro", ha concluido.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus