Pasar al contenido principal

El grupo Los Zigarros, primera confirmación del XI Festival Cultura Inquieta

Vie, 14/02/2020 - 17:29
Cartel Cultura Inquieta


El grupo Los Zigarros es la primera confirmación del XI Festival Cultura Inquieta de Getafe y actuarán el próximo 3 de julio en el parque Lorenzo Azofra en una jornada dedicada al rock.

Según la organización, la banda "llega al festival con su tercer trabajo bajo el brazo, 'Apaga la radio', con el que entraron directos en el nº 2 de las listas de ventas, y traen un show demoledor".

Los hermanos Tormo son los músicos que encabezan la banda y, antes de formar Los Zigarros, su anterior banda Los Perros del Boogie llegaron a ser teloneros de AC/DC en uno de sus conciertos en España.

Los teloneros de Los Zigarros serán el grupo Desvariados, un cuarteto que mezcla lo más característico del rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americano.

Las entradas para esta jornada ya están a la venta en Wegow al precio de 18 euros más gastos de gestión, y también hay disponible un cupo limitado de 800 abonos al precio extraordinario de 50 euros hasta el 16 de febrero que dan acceso a todas las actuaciones del festival, que se celebrará entre el 30 de junio y el 19 de julio.

En esta edición, el Festival Cultura Inquieta ha cambiado de localización y apuesta por un espacio "más pequeño e íntimo" como es el parque Lorenzo Azofra con un aforo limitado a 1.800 personas, a 200 metros de la estación de Cercanías y Metrosur de Getafe Central.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus