WAS anuncian su separación tras doce años de carrera

WAS anuncian su separación tras doce años de carrera

WAS anuncian su separación tras doce años de carrera


La banda bilbaína WAS -inicialmente conocida como We Are Standard- anuncia este miércoles dar por "finalizada" su "actividad tanto dentro como fuera de los escenarios".

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento tanto para todos los que nos habéis apoyado durante estos años maravillosos como para todas las personas que han formado parte de este proyecto. Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con vosotros", apuntan.

En un comunicado remitido a Europa Press, el grupo añade: "Hemos decidido no hacer conciertos de despedida y deciros adiós con un recopilatorio y una versión que significa mucho para nosotros. Nos quedaremos con el recuerdo del mejor concierto de WAS, que fue aquel en el que tú estuviste. Millones de gracias a todos".

'Loudness (12 years of party & music)' es el título de ese recopilatorio, a la venta el 22 de noviembre, que da una visión sobre los años que han estado publicando música. Como extra, incluye una inédita versión en español, autorizada por LCD Soundsystem, de 'All my Friends', con el título de 'Todos mis amigos'.


--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus