Insur organiza jornadas de puertas abiertas en Boadilla Garden, la zona urbana de expansión de Madrid

Insur organiza jornadas de puertas abiertas en Boadilla Garden, la zona urbana de expansión de Madrid



Grupo Insur organiza este viernes, sábado y domingo una jornada de puertas abiertas en el residencial Boadilla Garden, situado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. El conjunto de 74 viviendas unifamiliares, ubicado en una de las mejores zonas de la localidad, se encuentra dentro de un entorno urbano que tiene fácil acceso a la capital.

El conjunto inmobiliario ubicado en la calle Federico Gravina 4, cuenta con viviendas de cuatro y cinco dormitorios con garaje para dos vehículos, porche delantero y jardín trasero. Se organiza en torno a dos manzanas, cada una de ellas con una zona ajardinada de 3.000 metros cuadrados con piscina infantil y de adultos, pista de pádel, zona de juegos infantiles y club social.

Boadilla Garden está concebido para conformar un espacio único, moderno y tranquilo que cuenta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. A sus buenas comunicaciones se le suman la amplia dotación de servicios de la zona como son los diferentes colegios, supermercados, parques y zonas deportivas.

Según han explicado desde la compañía, "se trata de una promoción única con chalets adosados y pareados distribuidos en dos urbanizaciones privadas con vistas a la sierra de Guadarrama, un sitio idóneo para vivir en perfecta armonía con la naturaleza y que se caracteriza por su cuidado diseño arquitectónico, sus magníficos acabados y excelentes calidades".

Los interesados pueden visitar el residencial de 11,00 a 18,00 horas durante el viernes y sábado; así como de 11,00 a 14,00 horas el domingo. También se puede obtener una invitación a través de la página web de la promoción. Durante la jornada, la compañía hará entrega de un obsequio a todos los visitantes.

Además, en el marco de la responsabilidad social corporativa de Insur, que tiene como ejes principales el cuidado del medio ambiente y el crecimiento empresarial en consonancia con la sostenibilidad de los materiales que se utilizan en las construcciones, se obsequiará con un proyecto de paisajismo para su jardín a todos aquellos clientes que escrituren las viviendas antes de final de año.

La promotora andaluza se caracteriza por elegir para sus proyectos ubicaciones exclusivas que combinen la tranquilidad de un entorno ambiental único y la facilidad de accesos rápidos a las principales arterias de la ciudad. De esta forma, en la Comunidad de Madrid cuenta con tres promociones en Boadilla del Monte, Villaviciosa del Monte y Valdemoro.

Grupo Insur, compañía de gestión integral inmobiliaria, con más de 70 años de experiencia en el sector y cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada y Cáceres.

El grupo inmobiliario, cuenta con una amplia cartera de activos terciarios repartidos por Andalucía y Madrid con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.
--EUROPA PRESS--
Comentarios Disqus